Search
Lunes 21 Septiembre 2020
  • :
  • :

Contralor Nelson Shack supervisará control gubernamental en la provincia de Yauyos

 

Continuando con las jornadas de supervisión y coordinación descentralizada de las acciones de control gubernamental, el contralor general de la República, Nelson Shack Yalta, realizará el jueves 13 de febrero una visita de trabajo a la provincia de Yauyos, en Lima provincias para exponer las principales acciones que desarrolla la institución en dicha provincia, así como los avances de la reforma del Sistema Nacional de Control.

 Durante el traslado de su despacho, Shack Yalta sostendrá reuniones de trabajo con el alcalde y regidores de la Municipalidad Provincial de Yauyos, a quienes informará sobre las competencias e iniciativas de la Entidad Fiscalizadora Superior para garantizar el buen uso de los recursos públicos en beneficio de la población.

En esta jornada de trabajo, el Contralor General también verificará la situación y la calidad de algunas obras que son relevantes para la población de la referida provincia.

 El dato

El Contralor General inició el año 2020 con visitas de trabajo a las provincias de Moyobamba, Tarapoto, Lamas, Picota y Bellavista (San Martín) así como Virú (La Libertad).




Agregue un comentario