Coquimbo Unido goleó 3-0 a Estudiantes de Mérida e irá a Venezuela con cómoda ventaja
Los Piratas se hicieron fuertes de locales y ahora buscarán la clasificación en los andes venezolanos con una holgada ventaja.
En partido de ida correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Coquimbo Unido, jugando de local en su casa el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, goleó por 3-0 a Estudiantes de Mérida de Venezuela. Recordemos que este equipo privó a Alianza Lima el acceso a la Copa Sudamericana la presente temporada.
Los goles del equipo aurinegro fueron obra de Diego Vallejos a los 50’, Diego Aravena a los 59’ y Lautaro Palacios a los 71’. Rubén Farfán fue el autor de la primera asistencia, mientras que las otras dos llegaron gracias al talento de Juan Carlos Espinoza.
Sin duda alguna, se trata de un marcador cómodo para el equipo dirigido por Juan José Ribera, que deberá jugar el partido de vuelta la próxima semana en el Estadio Metropolitano de Mérida.
A menos que los dirigidos por el argentino Martín Brignani igualen o superen el marcador de la ida, el clasificado a la siguiente fase será este equipo chileno con poca experiencia en competiciones internacionales.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.