Home Entretenimiento CR7 contagiado por coronavirus y se pierde el encuentro ante Suecia

CR7 contagiado por coronavirus y se pierde el encuentro ante Suecia

CR7 contagiado por coronavirus y se pierde el encuentro ante Suecia

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) emitió un comunicado informado que el exmadridista dio positivo en la prueba del Covid-19 y se podría perder el duelo ante el Barcelona de Messi por la Champions League.

El delantero estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo en las pruebas del Covid-19 y se perderá el encuentro ante Suecia. Estará, al menos, 10 días en cuarentena según las normas vigentes en Italia.

Cr7, de 35 años, se infectó presuntamente durante la concentración de la selección portuguesa y además de estar ausente en el partido de Portugal contra Suecia, podría perderse el duelo ante el FC Barcelona de Messi que se llevará a cabo el 28 de octubre por la fase de grupos de la Champions League.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) brindó la noticia mediante un comunicado sobre Cristiano, además de los resultados que dieron negativo con respecto al resto de jugadores.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por Covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado”, indicó la FPF.

Leave a Reply