Cristal superó a Binacional por 2-1 y consiguió su octava victoria consecutiva

Los celestes vencieron con gol de último minuto y tienen medio pie en la final del Torneo Clausura.

Sporting Cristal y Binacional fueron los encargados de cerrar el telón de la jornada sabatina correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura. El triunfo le correspondió al imparable equipo de Roberto Mosquera, que venció por 2-1 con un agónico gol a pocos segundos de terminar el partido. Este ha sido el octavo triunfo consecutivo de los rimenses que lideran el Grupo A del Torneo Clausura con puntaje perfecto.

Horacio Calcaterra adelantó a su equipo a los tres minutos de juego gracias a la asistencia del ecuatoriano Washington Corozo. Los sureños empataron parcialmente el marcador gracias a una combinación entre el paraguayo Roque Guachiré y el colombiano Johan Arango, que terminó con gol de este último a los 82’. El gol de la victoria para Cristal llegó a los 93’+ a través de Nilson Loyola con una nueva asistencia de Washington Corozo.

Binacional se quedó con diez jugadores por la expulsión del lateral derecho Ángel Pérez poco antes del segundo gol de Sporting Cristal.

Con esta victoria y la caída de Universitario a manos de San Martín, los celestes han sumado 51 puntos en el acumulado y han superado por dos a los cremas. Por su parte, el equipo fronterizo tiene 33 unidades y está a solo dos puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Los bajopontinos enfrentarán a Universitario en la próxima jornada en lo que será el partido de la fecha, mientras que Binacional irá por la recuperación ante Carlos Stein.

Agregue un comentario

Subir