Cristiano Ronaldo convertirá sus hoteles en hospitales por coronavirus

Medios internacionales han destacado la labor del portugués y jugador de la Juventus, quien tiene una cadena de hoteles llamada Pestana CR7. En Portugal tiene dos sedes, en Lisboa y Funchal.

“El delantero de la Juventus financiará el trato de todas las personas que se acerquen a sus instalaciones. Él será quien pague a los médicos, los trabajadores administrativos y las insumos necesarios para tratar a los pacientes”, indica el artículo también publicado por TYC Sports.

“La protección de la vida humana debe imponerse a cualquier otro interés”, escribió ayer el quíntuple Balón de Oro en un mensaje en inglés difundido en su cuenta de Twitter.

“Es importante que sigamos todos los consejos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y de las autoridades sobre la forma de gestionar esta situación”, añadió el delantero se la Juventus y de la selección lusa.

Cristiano Ronaldo, que se encuentra junto a su familia confinado en su Madeira natal, pondrá en marcha esta medida a partir del lunes.

Las redes sociales no han tardado en rendirse al gesto de Cristiano Ronaldo y se han llenado de mensajes de admiración para el delantero.

Agregue un comentario

Subir