Cruz Azul venció a Atlético San Luis con Yotún

Los cementeros vencieron 1-3 en San Luis Potosí y son punteros del Apertura.

En partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura mexicano, Cruz Azul derrotó a domicilio 1-3 a Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Este resultado le permitió al equipo cementero convertirse en el único equipo líder del campeonato con 13 puntos.

El uruguayo Jonathan Rodríguez marcó de penal a los 23’ y aumentó la cuenta a los 38’. Siete minutos antes, el argentino Nicolás Ibáñez falló un penal aunque marcó el descuento antes de que acabe la primera mitad. Los potosinos buscaron el empate en la segunda mitad, pero Santiago Giménez marcó el 1-3 final a los 83’. Atlético volvió a fallar otro penal a los 95’+ tras el errado disparo del ecuatoriano Anderson Julio.

Yoshimar Yotún fue suplente en el equipo azulado e ingresó a los 85’ en reemplazo del autor del doblete. El ex jugador del Malmö fue amonestado a los 89’. Este fue el quinto partido de Yotún en lo que va de la temporada. Ha sido titular tres veces, fue suplente en dos ocasiones y marcó un gol.

Cruz Azul enfrentará en la próxima fecha al Necaxa en el Estadio Azul. Este partido se disputará el sábado 29 de agosto a las 21:00 horas.

Agregue un comentario

Subir