Cuatro ecuatorianos que pretendían asaltar a cambistas son detenidos

REDACCION/03SET19
REDACCION/03SET19
REDACCION/03SET19

 

Tumbes. Tras una  tenaz persecución en plena carretera Panamericana  personal policial del  Grupo Terna de la Comisaría San José, logró capturar a  cuatro sujetos de nacionalidad ecuatoriana  a bordo de dos motocicletas. La policía presume que los extranjeros planeaban asaltar a los cambistas del Paseo Libertadores en el centro de la región de Tumbes.

Según fuentes policiales,  la intervención de Jefferson Jairo Torres Rocha (23), Dilan Jickson Zambrano Mera (21), Dixon Eugenio Castillo Blacio (21) y Oscar Marlon Simanca Morales (22), se realizó al promediar las 10:30 de la mañana del último martes. Los sujetos antes mencionados se desplazaban en actitud sospechosa  en las intersecciones de las calles Tumbes y Piura, merodeaban la zona donde se ubican las principales casas de cambio de moneda extranjera.

Enseguida personal policial les hizo el alto, sin embargo los conductores de las motocicletas de color blanco, marca Factory Bike 250, de placa de rodaje IT4- 36J y negra, marca Ranger 150, de placa IT4-57P, ambas de matrícula ecuatoriana hicieron caso omiso y se dieron a la fuga, con dirección de norte a sur.

Los agentes iniciaron una tenaz persecución logrado detener a los cuatro extranjeros a bordo de las motocicletas en el caserío de Pampas San Isidro en el distrito de Corrales, a la altura del restaurante Gavino.

Los extranjeros fueron trasladados hasta la citada sede policial para las diligencias de ley.

La policía no les encontró ninguna arma de fuego a los intervenidos, quienes llevaban chompa con capuchas no se descarta que estas habrían sido arrojadas en plena

Agregue un comentario

Subir