Cusco FC derrotó 2-1 a USMP con goles de Danilo Carando y Alfredo Ramúa

Con Francisco Melgar como director técnico interino, el cuadro cusqueño se acerca poco a poco a las primeras posiciones.

Cusco FC y la Universidad San Martín de Porres fueron los encargados de levantar el telón de la jornada de lunes correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura. La victoria fue para los cusqueños, que vencieron 2-1 en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El argentino Danilo Carando abrió rápidamente la cuenta a los tres minutos de juego con una asistencia de su compatriota Alfredo Ramúa. Un cuarto de hora después, el propio Ramúa puso el segundo con un espectacular tiro libre. El argentino Gaspar Gentile descontó para los de Santa Anita a los 66’.

Cusco FC ha sumado 17 puntos tras esta victoria y comparte el sétimo lugar de la tabla junto a su coterráneo Cienciano. En la próxima fecha, buscarán seguir la senda del éxito cuando enfrenten precisamente a Cienciano en un derbi de cusqueños.

Por otro lado, los albos están al borde del descenso con apenas 9 unidades y estarán obligados a recuperarse cuando enfrenten a Melgar de Arequipa en la siguiente jornada.

Agregue un comentario

Subir