Cyberwow: Compras online inician este 9 de julio

Los días 9, 10 y 11 de julio se realizará la primera edición del Cyberwow, un nuevo evento de comercio electrónico en el Perú en las que 28 marcas presentarán sus mejores ofertas de productos online.
Gianfranco Polastri, gerente de Geogle en el Perú y director del IAB, entidad organizadora del evento, explicó que para esta primera edición las marcas presentarán descuentos de al menos 30%.
“En estos tres días se va a concentrar todas las ofertas y cada vez que entre va a tener algo nuevo porque son 750 ofertas que van a dar vueltas por todas las marcas”, detalló.
Marcela Urteaga, gerenta de marketing de Despegar.com, detalló que en esta edición participarán empresas de siete importantes rubros de comercio electrónico, entre los que destacan los de viajes, electro, supermercados, deportes, entre otros.
En ese sentido, ambos especialistas indicaron que las ofertas solo estarán disponibles durante estos tres días y para recomendaron ingresar al portal oficial www.cyberwow.pe para asegurarse de tener una buena experiencia de compra y no pasar malos ratos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.