Daniel Mora se unió a Antauro Humala de cara a las elecciones de 2021

Ex congresista elaborará plan de gobierno de ex militar sentenciado por homicidio y secuestro.

Daniel Mora, ex congresista, ex Ministro de Defensa y político que ha sido candidato por Somos Perú, Perú Posible y Partido Morado, ha anunciado a La República que se aliará con Antauro Humala de cara a las elecciones generales de 2021 y él será el encargado de elaborar el plan de gobierno del líder etnocacerista que actualmente cumple condena en prisión por homicidio y secuestro.

Recordemos que la última incursión política de Daniel Mora fue este año en las elecciones parlamentarias extraordinarias, donde postuló con el Partido Morado y recibió una denuncia por violencia familiar presentada por su cónyuge.

Mora ha sido Ministro de Defensa entre julio y diciembre de 2011 durante el Gobierno de Ollanta Humala, sucediendo en el cargo a Jaime Thorne y siendo sucedido en el mismo por Alberto Otárola.

De esta forma, Antauro Humala ha sumado un nuevo aliado para su campaña, quien siempre ha defendido su amnistía por el Andahuaylazo. Su otro aliado de peso es Virgilio Acuña, hermano del candidato presidencial César Acuña y ex congresista.

Agregue un comentario

Subir