Search
Domingo 20 Septiembre 2020
  • :
  • :

Daniel Urresti se disculpó tras cuestionar la tendencia sexual del Presidente de la República

Congresista de Podemos Perú presentó sus disculpas durante el debate de la moción de censura contra la Ministra de Economía.

En medio del debate sobre la moción de censura contra la Ministra de Economía María Antonieta Alva, Daniel Urresti, congresista de Podemos Perú, señaló que votará a favor de la censura, cosa que hizo, y también pidió disculpas al mandatario Martín Vizcarra luego de haber pronunciado lamentables frases sobre su vida privada.

El ex ministro se excusó con las siguientes palabras: “Me dirigí en la mañana al señor presidente Vizcarra y quiero hacerlo nuevamente. Al referirme que lo tenían secuestrado, me excedí. Jamás discriminaría a alguien ni por religión ni sexo y la forma en que lo dije en la mañana, la niego rotundamente”.

Recordemos que horas antes Urresti había pronunciado lo siguiente: “Ahora no sabemos cuál es su tendencia sexual. Ahora no sabemos qué cosas hace usted en Palacio. Ahora no sabemos qué secretos oscuros guarda este siniestro personaje. Richard Cisneros lo tiene secuestrado a usted, o sea, que tiene que obedecerlo a usted”.

Las lamentables declaraciones del congresista de Podemos Perú no pasaron desapercibidas en redes sociales y fueron ampliamente comentadas y repudiadas el día de ayer martes 15 de setiembre.




Agregue un comentario