Defensa y Justicia, Guaraní y Junior vencieron en la tercera fecha de Copa Libertadores

El Halcón y Guaraní ganaron por goleada en casa ante Delfín y Tigre respectivamente, mientras que Junior salió victorioso de Guayaquil tras vencer a Barcelona.

La tercera fecha de la Copa Libertadores llegó a su final el día de ayer jueves 17 de setiembre con emocionantes duelos desde distintas ciudades sudamericanas. En primer lugar, Defensa y Justicia consiguió su primera victoria del certamen tras golear por 3-0 a Delfín en Florencio Varela con goles de Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón. Recordemos que el equipo auriverde es dirigido por el ex goleador Hernán Crespo.

Por otro lado, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Guaraní le dio vuelta al marcador y terminó goleando por 4-1 a Tigre. Pablo Magnín adelantó para el equipo que milita en la Primera Nacional. En el equipo dirigido por Gustavo Costas anotaron el argentino Bautista Merlini, Cecilio Domínguez, Edgar Benítez y Ángel Benítez.

Finalmente, en el Estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona no pudo ante Junior y terminó cayendo 1-2 ante el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea. Los caribeños se adelantaron con gol de tiro libre de su portero Sebastián Viera a los siete minutos de juego. El paraguayo Cristian Colmán marcó el empate a los 28’. El gol de la victoria para el Tiburón llegó a los 70’ a través de Miguel Borja.

Agregue un comentario

Subir