Defensa y Justicia perdió 2-1 ante Santos y se quedó fuera de octavos de final

El Halcón de Florencio Varela, dirigido por Hernán Crespo, perdió el partido y el pase a la siguiente ronda con un gol de último minuto.

En partido correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores disputado en Vila Belmiro se enfrentaron Santos y Defensa y Justicia. El mítico equipo de Pelé ya tenía asegurada su presencia en octavos de final, mientras que los dirigidos por el histórico delantero Hernán Crespo estaban obligados a ganar. Lo hicieron la mayor parte del tiempo, pero perdieron el partido con gol de último minuto y el marcador acabó 2-1 a favor del equipo local.

Braian Romero puso en ventaja al Halcón de Varela luego de conectar un centro desde la banda derecha lanzado por Francisco Pizzini. El equipo de Cuca consiguió el empate a los 78’ a través de Lucas Braga y este mismo jugador se encargó de que Marco Leonardo marcara el gol de la victoria a los 91’+.

Santos ha sumado 16 puntos con esta victoria y selló su participación en la fase de grupos de manera casi perfecta, habiendo ganado cinco de seis partidos únicamente cediendo un empate ante Olimpia en calidad de local.

Por su parte, Defensa y Justicia, que dependía de sí mismo para llegar a octavos, deberá conformarse con la Copa Sudamericana ya que se quedó en 6 puntos, siendo superado por el sorprendente Delfín, que tras su victoria en Asunción consiguió 7 unidades y se clasificó de manera inimaginable a los octavos de final.

Deja una respuesta

Subir