Search
Jueves 22 Agosto 2019
  • :
  • :

Delincuente dejan granada en la casa de comerciante tumaneño

REDACCION/05AGO19

REDACCION/05AGO19

 

Un artefacto explosivo fue dejado cobardemente por un grupo de delincuentes en la puerta de la vivienda de una familia dedicada al comercio. El hecho se registró la madrugada del viernes en el block N° 1409 en el distrito de Tumán provincia de Chiclayo.

La policía informó que la granada tipo piña fue dejada en el domicilio de la familia Tarrillo Paico, por dos sujetos quienes luego de dejar el artefacto explosivo huyeron a bordo de una motocicleta.

Mientras tanto Renzo Tarrillo Paico (22), indicó que el explosivo que fue abandonado en la puerta de su casa se encontraba en una bolsa plástica de color negro, en interior además había un tubo de plástico de aproximadamente 12 centímetros con tapa de botella descartable conectada a un cable incompleto y una bala calibre 38 milímetros.

Posteriormente hasta el lugar llegaron los especialistas de la Unidad de Desactivación de Explosivos – Udex, quienes desactivaron el explosivo, mientras que los agraviados acudieron hasta la sección de extorsiones del departamento de investigación criminal Depincri para denunciar el hecho.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.