Search
Miércoles 27 Mayo 2020
  • :
  • :

Delincuentes armados desatan el terror en carretera

REDACCION/24OCT19

REDACCION/24OCT19

 

Pasajeros encañonados con armas de fuego, un poblador herido de bala gritando de dolor, escolares tendidos en el suelo y aterrorizados, pánico, alboroto y confusión, fueron algunas de las escenas de espanto registradas en la carretera Huancavelica- Tayacaja, donde delincuentes armados asaltaron varios vehículos, entre ellos uno que transportaba decenas de estudiantes.

El terrible hecho ocurrió en el kilómetro 8+100 de la citada vía, exactamente en el distrito huancavelicano de Pazos, jurisdicción de la provincia de Tayacaja.

Los facinerosos colocaron piedras de gran tamaño en la carretera dejándola bloqueada y cuando los vehículos se quedaron varados realizaron disparos al aire y los obligaron a descender de las unidades.

Entre los medios de transporte afectados, figura el bus de la empresa Señor de Ataco, que viajaba con 50 pasajeros a bordo, además uno de sus ocupantes, quien fue identificado como Brayan Espinoza Limaco (29), recibió un impacto de bala en la rodilla y posteriormente fue llevado de urgencia al hospital de Pampas.

ESCOLARES DESVALIJADOS. La Policía también informó que otro vehículo perjudicado fue el Custer de placa B7F-965 que transportaba a 27 alumnos y a sus profesores, todos de la institución educativa “Los Libertadores” de Ayacucho, que se dirigían a la ciudad de Huancayo. Los delincuentes no se compadecieron de los menores y les quitaron todas sus pertenencias, entre ellas lap tops, celulares, dinero, ropa y demás.

Tras la denuncia puesta por los damnificados, al lugar se dirigió un contingente policial que realizó un operativo de búsqueda de los malhechores, pero con resultados infructuosos.




One thought on “Delincuentes armados desatan el terror en carretera

  1. paulino

    Buenas tardes,respetables hermanos del Perú,me dirijo a todos con respeto y hacer recordar,que un philo (amante) de la sabiduría dijo:”La Política es una ciencia y quehacer más alta del hombre”.Por lo tanto debemos actuar con honestidad e interdisciplinariedad en busca del bienestar de los desposeídos y despojarnos de fines crematisticos (yo) por dinero,la historia del Perú y universal escriben que los sabios y políticos murieron pobres.Cesar Vallejo y otros.aporte humilde.P.Abregu.Hvca.

Agregue un comentario