Delincuentes asesinan a comerciante de un balazo.

De un balazo en la cabeza y delante de su madre, la noche del sábado, fue asesinado un próspero comerciante al resistirse al robo de su vehículo en una trocha que lo conducía a su vivienda en el distrito Pimentel. La víctima es Adberly Torres Santa Cruz (32).

El hecho ocurrió en el Dren La Joyita, cuando la víctima y su señora madre Elena Santa Cruz Vִásquez (55), se dirigían a su casa ubicada en la urbanización Los Portales, encontrando la vía bloqueada con piedras. Al parar su carro e intentar retroceder aparecieron tres delincuentes encapuchados y con armas de fuego.

Torres Santa Cruz, intentó frustrar el robo; sin embargo, un delincuente empezó a disparar para que se detenga y una de las balas le impactó en la cabeza. El joven tras ser impactado cayó recostado a su madre, pero el vehículo seguía en tránsito y por ello fue a parar dentro del dren, resultando con golpes ambos. No obstante, los delincuentes rompieron el parabrisas del auto para robarle su billetera que tenía 500 soles y documentos personales.

Al lugar llegó personal de la sección de Robos de la División de Investigación Criminal de Chiclayo y también de Homicidios para iniciar las investigaciones del caso. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Chiclayo para la necropsia de ley.

Su padre Euler Torres Sulca (52), quien llegó de Bagua tras enterarse del crimen, solicitó a las autoridades una investigación profunda a fin de que se ubique y capture a los asesinos de su hijo. “Era una buena persona y muy trabajadora para sacar adelante a su familia”, dijo. La policía maneja como hipótesis un “ajuste de cuentas”.

Agregue un comentario

Subir