Delincuentes en Chiclayo dejan sin computadoras al colegio Javier Pérez de Cuéllar de La Victoria

REDACCION/05MAY19
REDACCION/05MAY19
REDACCION/05MAY19

 

Computadoras portátiles y de escritorio, así como un cañón multimedia, equipos de sonido, dinero y material educativo se llevaron unos delincuentes luego de ingresar a robar a la institución educativa Javier Pérez de Cuéllar del sector Chosica del Norte distrito de La Victoria provincia de Chiclayo.

Los delincuentes tras tener conocimiento que el colegio no cuenta con vigilancia, aprovechando la oscuridad de la madrugada treparon la pared posterior de la institución educativa que colindas con unas chacras para perpetrar el hurto.

Después de violentar las puertas de la dirección y del aula multimedia, hurtaron las computadoras que utilizaban los alumnos en el curso de computación, asimismo hurtaron las demás cosas de valor como el equipo de sonido y el cañón multimedia para luego darse a la fuga.

La policía informó que los docentes cuando acudieron al centro educativo se percataron que las puertas de ambientes estaban violentaras, ingresaron para observar lo que había sucedido y al percatarse del robo acudieron a denunciar el hecho en la comisaría del distrito de La Victoria.

Asimismo los policías, dieron a conocer que algunos testigos, quienes no quisieron identificarse por temor a las represalias, señalaron que fueron cuatro sujetos quienes ingresaron a robar, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un auto de color blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregue un comentario

Subir