Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Ayacucho con goles de Matías Succar y Rodrigo Vilca

Los Libertadores sufrieron una dura derrota a manos de los ediles y ahora se ubican a 7 puntos del líder Universitario.

Pese a que estaba obligado a conseguir una victoria, Ayacucho FC no pudo ante Deportivo Municipal en Matute y terminó perdiendo 2-1 luego de haber estado arriba en el marcador con un gol tempranero. Los Zorros no pudieron ni siquiera aprovechar la superioridad numérica en el tramo final del partido luego de la expulsión de Jean Pierre Archimbaud a los 85’.

Roberto Villamarín abrió la cuenta apenas a los dos minutos de juego gracias a un pase de Joao Villamarín. Siete minutos más tarde, Matías Succar marcó el gol del empate. La victoria del equipo de la franja llegó a los 77’ a través de un sorpresivo pero espectacular gol obra de Rodrigo Vilca.

Los dirigidos por Víctor Rivera han sumado 15 puntos tras esta importantísima victoria y han salido de la zona baja de la tabla para estar en la mitad. En la próxima fecha, los ediles rivalizarán con Carlos A. Mannucci.

Por otro lado, Ayacucho se aleja de Universitario tras esta derrota y ahora comparte el segundo lugar con otros cuatro equipos: Alianza Universidad, Binacional, Sport Huancayo y UTC. En la próxima jornada, los dirigidos por el argentino Gerardo Ameli tendrán una prueba de fuego ante el líder Universitario.

Agregue un comentario

Subir