Desarticulan a la organización criminal “Los Alfalferos”

REDACCION/18SET19
REDACCION/18SET19
REDACCION/18SET19

 

Cerca de 200 efectivos de la Policia Nacional de Lambayeque y representantes del Ministerio Público desarticularon la organización delictiva "Los Carniceros de la construcción" o "Los alfareros de Pomalca" involucrada en delitos de organización criminal, extorsión, homicidio y lesiones.

El operativo dirigido por el fiscal Juan Manuel Carrasco Millones, se realiza ante una orden de allanamiento y descerraje solicitada por la fiscalía ante el Poder Judicial en diversos inmuebles del distrito de Pomalca.

Entre los detenidos figuran el presunto cabecilla Roberto Miguel Fernandez Vasquez(41) y la lugar teniente Deysi Roxana Moore Herrera(44) por tenencia ilegal de armas, ademas Manuel Miranda carmen(38), Marlon Alarcon Sosa (18), Ruben Segundo Julca Llatas(21), Cesar Brayan Montalban Fernandez(30), Ysaul Milton Fernandez Vasquez(43), Antony Smith Ortega Fernandez(22), Frank Edward Julca Gonzales , Juan Pablo Medina Chicoma (27) y Hector Eduardo Medina Vasquez(59).

En la intervención se incautó un arma de fuego, municiones y documentos. Los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para ampliar las investigaciones por el plazo de quince días.

Agregue un comentario

Subir