Search
Viernes 22 Marzo 2019
  • :
  • :

Desde ahora se podrá renovar visa a Estados Unidos de manera virtual.

 

 

Los peruanos que deseen renovar su visa a Estados Unidos podrán hacerlo de manera virtual, pues ya no es necesario que acudan a la sede de la embajada estadounidense a realizar el trámite.

La Embajada de Estados Unidos en Perú, señaló que son 20 mil peruanos los que anualmente renuevan este documento e informo lo siguiente.

“Habrá alguna oportunidad en que nos comuniquemos con el usuario para hacerle algunas preguntas que consideremos necesaria, pero no será en todos los casos. Este es un servicio que ponemos a disposición del público peruano con mucha satisfacción”.

El procedimiento es sencillo. Primero se tiene que llenar un formulario en la página web de la Embajada de Estados Unidos, realizar un pago en línea de US$ 160 dólares. Si son calificados para obtener el documento renovado recibirán instrucciones para enviar sus pasaportes por courier a fin de que sean sellados y devueltos por la misma vía.

La única restricción será para aquellas personas que violaron las leyes estadounidenses cuando estuvieron de paso por el país norteamericano. Ellos no podrán obtener un nuevo permiso para viajar a Estados Unidos.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.