Desentierran y desnudan cadáver de menor en Segovia

Terrible hecho se produjo al encontrar el cadáver, que fue enterrado el domingo, sin ropa y abandonado fuera de su ataúd.

Encontraron la mañana del martes el cadáver de Angeli Úsuga, una menor de 14 años quien fue asesinada, fuera de su ataúd y abandonada sin ropa en un pasillo del cementerio municipal en Segovia, España. Sus padres la habrían enterrado el domingo pasado.

Las autoridades calificaron este suceso como un "acto demencial", además investigan si se trata de un caso de necrofilia o actos de crueldad excesiva producto de los mismos responsables que asesinaron a disparos a la menor el día viernes 18 de septiembre, en el sector del Charco de Las Brujas, zona rural ubicada entre Remedios y Segovia.

"Por Dios. Esto es un acto demencial, no ha tenido presentación, no ha tenido antecedentes en el municipio de Segovia, que saquen el cuerpo, lo profanen y lo expongan como un trofeo", indicó Didier Osorio, alcalde de Segovia.

La Policía de Antioquia indicó que se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y confirmó que las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 110 seccional de Segovia. Además la coordinadora de Infancia y Adolescencia, Tatiana Vanegas, se comprometió junto con la Alcaldía municipal a trabajar para llegar al fondo del asunto.

Agregue un comentario

Subir