Search
Domingo 27 Septiembre 2020
  • :
  • :

Dinamo Kiev, PAOK y Gent avanzaron a la siguiente ronda de la Champions League

AZ Alkmaar, Benfica y Rapid Viena fueron eliminados.

En partido disputado en el estadio Olímpico de Kiev, Dinamo Kiev de Ucrania avanzó a la siguiente ronda de la Champions League tras eliminar al AZ Alkmaar de Países Bajos. Los goles del equipo ucraniano fueron anotados por el portugués-luxemburgués Gerson Rodrigues y Mykola Shaparenko.

Los dirigidos por el rumano Mircea Lucescu enfrentarán en la próxima ronda al Gent de Bélgica y si salen victoriosos, accederán a la fase de grupos.

Precisamente el Gent avanzó de ronda tras vencer como local por 2-1 al Rapid Viena de Austria. El alemán Niklas Dorsch y el ucraniano Roman Yaremchuk anotaron para los belgas, mientras que Yusuf Demir marcó el descuento para los vieneses.

Finalmente, PAOK Salónica protagonizó la sorpresa de la jornada tras eliminar al favorito Benfica con autogol del belga Jan Vertonghen y gol del serbio Andrija Zivkovic. Rafa Silva descontó sobre el final para los lisboetas pero no hubo más tiempo para otro gol. PAOK ahora deberá enfrentar al Krasnodar de Rusia. Si logra superar esta etapa, el equipo del águila bicéfala accederá a fase de grupos.




Agregue un comentario