Diputada de Chile celebró como conocido personaje de anime en el congreso.

Festejo se realizó de manera peculiar tras aprobación del proyecto de ley.

Como si de un anime se tratara, la diputada Pamela Jiles del Partido Humanista, no dudó en celebrar corriendo como un personaje de ficción luego de que se apruebe un proyecto de ley con referencia a la AFP.

El congreso de Chile discutía sobre el Proyecto de Ley, por lo que la diputada del partido humanista prometió a Felipe Macaya correr al estilo de la conocida serie anime Naruto en caso se llegara a aprobar.

"Naruto" es uno de los animes más populares que salió en emisión en octubre del 2002 y hasta hoy en día sigue obteniendo más seguidores. Es conocida por un peculiar detalle, sus personajes al momento de correr, extienden sus manos hacia atrás.

Luego de ver los 95 votos a favor, empezaron los festejos con la diputada del Partido Humanista. Se colocó una capa y plumas para luego ponerse a correr en el pleno de congreso a vista de todos.

Pamela Jiles indicó: "Cómo se los prometí Nietitos GANAMOS #Retiro10% y corrí como Naruto, con plumas y pashhhhmina arriba de los ministros Blumel, Alvarado, Briones y Monckeberg y les zapatié y les bailé nuestro triunfo en sus caras." Comentó en su cuenta de Twitter.

Sin duda alguna, la diputada será una excelente Hokage.

Agregue un comentario

Subir