Search
Domingo 20 Enero 2019
  • :
  • :

Domingo Pérez: “Se estaría favoreciendo los intereses de la corrupción”

Jose Domingo Perez declaró en tono resignado que se enteró de  la decisión de Pedro Chavarry  a través de los medios y la conferencia. “Me ha sorprendido porque no es usual que haya una conferencia para el cese de algún cargo”. expresó.

Además, dijo que pondrá a buen recaudo la documentación de la que aún es responsable, a pesar de no tener una notificación formal.

Después que el Fiscal de la Nación, Pedro Chavarry, decidiera destituir a Rafael Vela y José Domingo Pérez del Equipo Especial Lava Jato, el magistrado a cargo que las indagaciones contra Keiko Fujimori y Alan García expresó su indignación por ser retirado del grupo investigador. Asimismo, advirtió la falta necesaria de seguridad en la sede donde se encuentra su oficina, debido a que podía ser objeto de sustracción de información relevante, perjudicando asi las investigaciones.”Tengo miedo a que sufra algún tipo de sustracción”

José Domingo Perez indicó que se ha visto forzado a retornar a su oficina del Equipo Especial ya que se debe lacrar la puerta de ingreso debido a que la seguridad de la misma  no es plena y que hay “información sensible”.

Además, agregó que desde el domingo notó deficiencias en la cerradura de la puerta, “tengo miedo a que sufra algún tipo de sustracción”. Ya que  en el lugar se encuentra la investigación sobre Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular “Entiendo de que no estaré en este caso. No se me ha notificado” indicó.

 




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.