Donald Trump no participará en la Cumbre de las Américas

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , canceló su participación en la Cumbre de las Américas que se realizará este fin de semana, esto lo anunció la portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders. Se enviará en su lugar al vicepresidente Mike Pence.

Se tenía previsto que el 13 de abril el presidente de los Estados Unidos viajaría al Perú para participar en la Cumbre y el sábado tener un encuentro con el presidente de  Colombia Juan Manuel Santos. Sin embargo, se tuvo que cancelar por la situación que está pasando Siria en estos momentos.
En Siria, dos organizaciones apoyadas por Estados Unidos denunciaron la muerte de 42 personas por un ataque químico en la localidad rebelde de Duma. Trump responsabilizó al presidente de Siria Bashar Al Asad, y dijo queque tomará una decisión en las próximas horas sobre cuál será su represalia.

Deja una respuesta

Subir