Home Internacional Donald Trump se presentó en Florida recuperado del Covid-19

Donald Trump se presentó en Florida recuperado del Covid-19

Donald Trump se presentó en Florida recuperado del Covid-19

El mandatario regresó a su campaña electoral y se presentará en Iowa y Pensilvania previo a las elecciones de noviembre.

El presidente estadounidense, Donald Trump, inició el día de ayer una maratón donde se presentará en tres estados del país previamente a las elecciones del 3 de noviembre, donde continuará su duelo frente al demócrata Joe Biden. Su médico personal, Sean Conley, publicó un comunicado afirmando que el presidente salió negativo en la prueba del Covid-19 y ya no es contagioso.

Su primera aparición fue en el Aeropuerto Internacional Sanford de Orlando (Florida) y es considerada por su equipo de campaña como un punto de inflexión en la carrera por los votos donde, según las encuestas, el mandatario estaría un peldaño más abajo que Biden.

“Una cosa sobre mí, la parte agradable, la pasé. Ahora dicen que soy inmune. Puedo, me siento, me siento tan poderoso. Voy a entrar en esa audiencia. Entraré ahí y besaré a todos los del público”, declaró Trump ante sus miles de seguidores quienes se reunieron para presenciar su recuperación.

El mandatario regresó con un paso triunfal y con una postura firme, habló sobre su enfermedad, además de la cuarentena en el país y de su rival Biden. Sus próximas apariciones se darán en Iowa y Pensilvania, mientras que la fecha del segundo debate contra el demócrata si no hay más inconvenientes, se estaría realizando el 22 de octubre.

 

Leave a Reply