Search
Martes 20 Octubre 2020
  • :
  • :

Donnie Janela se coronó nuevo Campeón de New South Pro Wrestling

Kung Fu Janela acabó con el reinado de Derek Neal y consiguió su cuarto título en solitario.

El pasadomartes 13 de octubre, Indie Wrestling TV transmitió el programa número cinco de New South Action Clash, el nuevo programa de New South Pro Wrestling (NSPW). Se trata de una de las promociones independientes más importantes del estado de Alabama. La cartelera estuvo conformada por tres combates y tuvo como evento principal el combate por el Campeonato de NSPW entre el campeón vigente Derek Neal y el retador Donnie Janela.

El combate fue vibrante y duró poco menos de un cuarto de hora, en el cual Janela fue el vencedor, convirtiéndose de esta forma en el campeón máximo de esta promoción. El luchador alaskeño acabó con el reinado de Derek Neal que duró 42 días y tuvo dos defensas titulares exitosas: una ante Cabana Man Dan y otra ante el nuevo campeón.

El Campeonato de New South Pro Wrestling es un prestigioso título independiente que ha tenido como anteriores campeones a Odinson, Baron Black, Sugar Dunkerton, Jonathan Gresham, Tyler Matrix y Cabana Man Dan.

Janela, de 30 años, era conocido anteriormente como Donnie Primtime y fue parte de diversos equipos con los cuales ganó varios campeonatos en parejas. Este es el cuarto título que Janela ha conseguido en solitario. Anteriormente fue Campeón All-Out de PSW en dos ocasiones y Campeón Peso Pesado de PSW. PSW (Pro South Wrestling) es también una promoción independiente de Alabama.




Agregue un comentario