Dragon Bane se coronó Campeón Intercontinental de Peso Medio de IWRG
El Rey del Aire acabó con el reinado de Demonio Infernal que duró 298 días.
International Wrestling Revolution Group (IWRG) llevó a cabo el último domingo 25 de octubre su último show desde su casa, la Arena Naucalpan, en el Estado de México. La cartelera estuvo conformada por seis combates y tuvo como evento principal un combate titular por el Campeonato Intercontinental de Peso Medio entre el campeón Demonio Infernal y el retador Dragon Bane.
Se trató de un combate intenso que duró alrededor de 15 minutos. Demonio Infernal mostró las maniobras más arriesgadas de su arsenal, pero aun así el joven luchador logró resistir hasta el final y terminó llevándose la victoria usando de forma contundente una de sus mayores especialidades: la huracarrana invertida.
Dragon Bane es un jovencísimo talento de 20 años que práctica lucha libre mexicana desde la edad de 13 años. Este campeonato es el tercer título de su carrera y el más importante hasta ahora. Bane es actualmente Campeón Rey del Aire de IWRG en su segundo reinado.
De esta forma, llegó el fin del reinado de Demonio Infernal luego de 298 días. Este luchador oriundo de CDMX obtuvo el título el 1 de enero del presente año tras vencer en un combate de jaula que involucró a otros cinco luchadores como El Hijo del Alebrije, Ave Rex, Emperador Azteca, Fuerza Guerrera Next Generation y Pasion Crystal. Infernal se va con la espina clavada de no haber obtenido ninguna defensa titular exitosa con este título.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.