Ejército acude a zona de Puente Nuevo para imponer orden

Desde tempranas horas de la mañana de este martes 17 de marzo, se registran largas colas y poca presencia de buses en Puente Nuevo. Decenas de personas se aglomeran tratando de encontrar un servicio disponible. Hasta el lugar, llegó el Ejército y oficiales de la Policía para controlar el desorden.

Aprovechando que solo el 50 % de buses transitará por esta zona, ‘colectiveros’ y otras unidades informales también se encuentran en esta zona de Lima, desobedeciendo la orden de aislamiento social. Frente a esto, las autoridades militares y policiales podrán retirar el permiso de conducir a los conductores.

Incluso, reportan que hay personas señalando falsamente que son personal médico o trabajadores de farmacias para obtener un permiso de circulación por parte de la Policía.

La situación se complica al no haber paraderos correctamente señalizados en la zona, una deficiencia que los vecinos de Puente Nuevo han señalado con anterioridad.

Desde las 6:40 A.M., aproximadamente, hay presencia de medios debido a la cantidad de quejas de los usuarios que intentaban ir hacia sus centros de trabajo.

Agregue un comentario

Subir