El Desperado y Yoshinobu Kanemaru se coronaron nuevos Campeones en Parejas Junior IWGP

Los miembros de Suzuki-gun derrotaron a Hiromu Takahashi y Bushi y volvieron a conseguir los títulos luego de poco más de dos años.

El combate final del torneo que coronaría a los nuevos Campeones en Parejas Junior IWGP fue el evento principal del último día de la gira NJPW New Japan Road 2020, previa al inicio del G1 Climax 2020 que romperá fuegos el próximo viernes 19 de setiembre.

Suzuki-gun (El Desperado & Yoshinobu Kanemaru) derrotaron en la final a Los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi & Bushi) y se coronaron en campeones por segunda vez de los títulos que fueron dejados vacantes por Roppongi 3K (Sho & Yoh) el pasado mes de agosto.

El primer reinado de El Desperado & Yoshinobu Kanemaru con estos títulos duró 304 días y contó con cuatro defensas titulares exitosas. Se convirtieron campeones tras vencer a Los Ingobernables de Japón y Roppongi 3K en una Triple Amenaza por equipos  en NJPW 46th Anniversary Show en marzo de 2018 y los perdieron en Wrestle Kingdom 13 en 2019 ante Shingo Takagi & Bushi.

De esta forma, la facción liderada por Minoru Suzuki tiene bajo su poder tres de los nueve títulos de la compañía ya que Dangerous Tekkers (Taichi & Zack Sabre Jr.) son los actuales Campeones en Parejas IWGP y el líder Minoru Suzuki es el actual Campeón de Peso Abierto NEVER.

Agregue un comentario

Subir