Search
Sábado 29 Febrero 2020
  • :
  • :

“El diálogo debe ser en el valle y no en Lima” propuso el congresista Justiniano Apaza al Presidente Vizcarra

REDACCION/24SET19

REDACCION/24SET19

 

El congresista Justiniano Apaza consideró positivo que el presidente Vizcarra haya expresado su voluntad de dialogar con el pueblo del Valle de Tambo; sin embargo, señaló que este espacio debería ser en el valle y no en Lima.

“El presidente Vizcarra debe considerar que el pueblo del Valle de Tambo está desarrollando por más de 60 días una sacrificada lucha contra los intentos de imponer el proyecto minero Tía María que destruiría, inevitablemente, el productivo valle; por respeto a la dignidad de este pueblo el diálogo debe realizarse en el Valle de Tambo”

El parlamentario aseveró que la población del valle de Tambo, puede prestar las garantías del caso para que el diálogo sea llevado a cabo en condiciones de respeto.

“Estoy seguro que este digno, valeroso y responsable pueblo otorgará las garantías para la presencia del presidente y que el diálogo se desarrolle con altura y respeto mutuo”, señaló Apaza Ordóñez.

El legislador sostuvo que el presidente Vizcarra tiene la oportunidad de dar fin al conflicto de manera definitiva y anunciar la cancelación del proyecto minero Tía María – La Tapada.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *