El drama de excandidata a Miss Perú Lucero Sánchez por la difusión de video íntimo

Lucero-Sanchez-Video-Intimo

La excandidata a Miss Perú en 2018, Lucero Sánchez, denunció la filtración de un video íntimo en el que aparece junto con su expareja, el cual se ha propagado en redes sociales y en páginas para adultos.

Lucero Sánchez es una joven modelo que fue candidata en el certamen de Miss Perú en el 2018, representando como Miss Chimbote.

Según reveló en un medio de televisión, a raíz de la difusión del video, la joven es víctima de acoso en redes sociales y sufre de ataques de ansiedad, debido a que le han llegado numerosos mensajes despectivos a su movil por parte de personas desconocidas.

“Esta situación se ha repetido desde hace varios meses, pero que a finales de mayo llegó a un punto álgido, por lo que decidió presentar la denuncia al otro involucrado, Anderson Montoro, quien fue su enamorado desde 2014 hasta 2018 y que tenía el video en su celular”, explicó la joven.

La difusión de video de Lucero Sánchez

“El teléfono lo tomó un amigo cercano de él, que es uno de los principales sospechosos de todo esto y que hay pruebas que señalan a este amigo como una de las primeras personas que empezó a difundir el video”, continuo explicando la modelo.

Montoro, quien reside en Chimbote, negó ser responsable de la difusión de las imágenes. Él maneja una versión similar a la que dio la denunciante, ya que uno de sus amigos las habría obtenido durante una reunión.

“Le presté a un amigo mi celular porque me dijo que necesitaba comunicarse con su enamorada. Se lo presto por cinco minutos, está a mi lado y luego me dice me voy al baño’ y no regresaba», afirmó el joven, quien también habría denunciado a su amigo tras reunir pruebas.

Montoro señaló que está arrepentido por lo sucedido y de no haber reaccionado en el momento. “Lo borré tarde, me arrepiento de no haberlo borrado en su momento”, “Las personas saben cómo soy realmente, fue consentido por ambos”, señaló.

Después de que yo termino mi relación con Anderson, yo conozco a otro chico a comienzos de 2019 y nosotros estuvimos en febrero, entonces cuando empecé a salir con este nuevo enamorado, me habla una chica por Instagram y me pone ‘Cómo es posible que siendo miss te metas con un chico que tiene enamorada'", contó la modelo sobre la mujer que sería la pareja del supuesto amigo de Anderson Montoro, a quien culpa de sustraer las imágenes de su celular, lo que se especula sería una posible venganza.

El castigo al culpable de la difusión

El abogado de la víctima precisó que el culpable puede afrontar una pena privativa de la libertad de hasta seis años por incurrir en el delito de violación a la intimidad.

Agregue un comentario

Subir