El Gobierno de Maduro retiró la señal de Caracol TV y RCN en Venezuela

Los canales colombianos Caracol Televisión y RCN dejaron de emitirse en Venezuela por orden del Gobierno de Nicolas Maduro según informaron medios locales, en el primer caso la cadena culpó al régimen chavista.

"Lo último Caracol Televisión sale del aire en Venezuela por decisión de Nicolas Maduro" informó este canal mediante un comunicado, la cadena lamentó la decisión del régimen chavista y defendió su trabajo periodístico "Caracol siempre ha desempeñado su labor periodística de manera objetiva y veraz  siguiendo principios fundamentales: ofrecer periodismo con contexto y escuchar todos los puntos de vista".
El diario Nacional reportó que RCN también salió del aire, estos canales dejaron de emitirse luego que el Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) se reunió con las principales empresas de cable del país, similar a la suspensión de CNN hace seis meses.
La razón de la suspensión fue la cobertura que estos canales le dieron a Luisa Ortega Diaz ex fiscal venezolana enfrentada al gobierno de Nicolas Maduro durante su estadía en Colombia, el gobierno de Manuel Santos es uno de los principales opositores al gobierno de Maduro.

Agregue un comentario

Subir