El ICPNA lanzará nuevos productos y servicios en el interior del país

Tras ocho décadas de operación en el Perú, el ICPNA trabaja en su plan para lanzar nuevos productos y servicios en el interior del país, a través de las 15 sedes que tiene en nuestro país.

Rafael Yzaga, gerente general del instituto, detalla que entre los nuevos productos que están preparando figuran programas especializados en el ámbito empresarial, así como cursos con un perfil más personalizado, de acuerdo a los distintos segmentos de alumnado que hoy demandan estudios de inglés.

“Además, estamos trabajando, junto con firmas especializadas, en desarrollar nuevos modelos de negocio que incorporen al canal online”, destaca el ejecutivo. En esa línea, alternativas como los programas ‘blended learning’ están entre las alternativas. “Es algo que tenemos que mirar para garantizar la calidad de nuestro servicio”, precisó.

Yzaga refiere que también están haciendo un análisis de cómo crecer en infraestructura, ya que algunas de sus sedes en Lima ya se acercan al 100% de ocupación.

Deja una respuesta

Subir