Search
Lunes 19 Agosto 2019
  • :
  • :

El presidente Vizcarra explicó que cuando conversa con los ciudadanos hay una mayor demanda por combatir la corrupción y las irregularidades.

El presidente Vizcarra explicó que cuando conversa con los ciudadanos hay una mayor demanda por combatir la corrupción y las irregularidades. 

La corrupción no va a desaparecer por decreto, solamente desaparecerá cuando se genere una conciencia cívica del daño que hace a la sociedad y que todos trabajemos en nuestra labores diarias para combatirla. Creo que vamos por buen camino”, señaló

presidente Martín Vizcarra destacó hoy el compromiso de la población para luchar contra la corrupción en el país y dijo que hay una mayor conciencia cívica para combatir ese problema.

 

“La población sabe que primero hay que combatir la corrupción porque afecta el presupuesto y la moral de las personas (…)”, manifestó.

 

En ese sentido, Vizcarra invocó a todos los sectores trabajar en unidad para erradicar la corrupción porque ese problema se agarra de las instituciones del Estado “con uñas y dientes”.

 

“La corrupción se agarra de las instituciones con uñas y dientes. Es muy difícil sacarla, tenemos que trabajar, por eso debemos trabajar juntos para luchar contra este problema”, aseveró.

 

El jefe del Estado remarcó que este 2019 será el año en el que se consolidará la democracia en el Perú, la lucha contra la corrupción y un crecimiento económico significativo.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.