Search
Sábado 30 Noviembre 2019
  • :
  • :

El REY DE LA DROGA CONOCIDO COMO EL “COJO WALTER” CAEN CON 10 KILOS DE PBC

REDACCION/09AGO19

REDACCION/09AGO19

 

Un sujeto conocido en el mundo de la comercialización de estupefaciente como el “Cojo Walter”, fue detenido por la policía luego que en su poder le encontraran 10 kilos de pasta básica de cocaína y más de 12 mil ketes conteniendo la misma sustancia, además se le decomiso más de mil soles producto de la venta.

La detención de Walter Asenjo Idrogo “Cojo Walter”, se dio en la madrugada del 8 de agosto en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, mediante un allanamiento judicial realizado por los agentes de la Diviac y que contó con la presencia de un representante del Ministerio Público.

El “Cojo Walter”, según la policía es conocido como el Rey del Tráfico de drogas en distrito leonardino, asimismo las autoridades lograron el allanamiento de seis inmueble logrando la detención de tres personas más, quienes integran la organización criminal ‘Los Archis de Chiclayo’, dedicados al tráfico ilícito de Drogas.

“Además de la droga y dinero, también se incautó celulares y objetos de valor como artefactos que serán analizados durante la investigación si fueron adquiridos con dinero ilícito”, preciso un policía.

Posteriormente los detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición del departamento antidroga, en donde permanecerán en calidad de detenidos por 15 días, hasta que la corte superior de justicia de Lambayeque, decida la suerte de ellos.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *