Search
Jueves 22 Agosto 2019
  • :
  • :

ELABORAN KING KONG GIGANTE EN LAMBAYEQUE

REDACCION/05AGO19

REDACCION/05AGO19

 

Una hora con cuarenta minutos bastaron para elaborar el King Kong Gigante, actividad programada en el marco de las celebraciones de la Feria Cultural Turística y Empresarial “Semana Tradicional del King Kong”.

“Gracias al apoyo de Fabrica San Roque, hemos preparado un King Kong, cuyas dimensiones son, seis metros de largo, ochenta centímetros de ancho, diez centímetros de alto y pesa trescientos cincuenta kilos”, informó el presidente de FECULTEL Lambayeque, Juan Pablo Santamaría Baldera.

Manifestó que se necesitaron noventa kilos de dulce maní, noventa kilos de dulce de piña y noventa kilos de manjar blanco, además de setenta kilos de galleta, para lograr el objetivo de preparar el King Kong Gigante, dulce bandera de Lambayeque.

“Cuatro ingenieros de industrias alimentarias y quince operarios de la Fábrica San Roque, fueron los encargados de fabricar este rico y gigantesco manjar que cumple con las normas sanitarias y estandares de calidad vigentes”, expresó Santamaría Baldera.

Cabe resaltar que el próximo lunes 29 de julio a partir de las tres de la tarde se repartirán más de tres mil porciones gratuitas de este alfajor tradicional lambayecano.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.