Home Deportes En Asunción, Defensa y Justicia remontó y venció por 1-2 a Sportivo Luqueño

En Asunción, Defensa y Justicia remontó y venció por 1-2 a Sportivo Luqueño

En Asunción, Defensa y Justicia remontó y venció por 1-2 a Sportivo Luqueño

Aldo Vera adelantó al Chanchón pero luego cometió un autogol que le dio vida al Halcón.

En partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción (cancha de Sol de América), Sportivo Luqueño no pudo ante el visitante Defensa y Justicia y terminó perdiendo por 1-2 un encuentro que había empezado ganando con un gol tempranero.

Aldo Vera puso en ventaja al local a los ocho minutos de juego luego de un pase brindado por Hugo Aquino. El propio Vera cometió posteriormente un autogol a los 31’ que le dio el empate a la visita. A los 55’, Braian Romero marcó el gol de la victoria para el Halcón de Florencio Varela luego de un soberbio pase de Gabriel Hachen.

Carlos Paredes y Hernán Crespo, ambos ex jugadores mundialistas con Paraguay y Argentina respectivamente, se volverán a ver las caras la próxima semana en el Estadio Norberto Tito Tomaghello.

Sin duda alguna, Defensa y Justicia tiene la primera opción para seguir haciendo historia a nivel internacional mientras que el equipo guaraní buscará una hazaña histórica en la Provincia de Buenos Aires.

Leave a Reply