En Ate, Alianza Universidad se recuperó y venció a Carlos Stein por 3-2

Azulgranas acabaron con su mala racha de cuatro caídas consecutivas.

Alianza Universidad de Huánuco y Carlos Stein de Lambayeque fueron los encargados de levantar el telón de la jornada sabatina de la fecha 4 desde el Estadio Monumental de Ate. Fue un emocionante partido que acabó 3-2 a favor de los azulgranas, que acabaron con la mala racha de cuatro caídas consecutivas y le propinaron a los norteños su tercera derrota consecutiva.

Hernán Rengifo abrió la cuenta de penal a los 23’. Dos minutos más tarde, Julio Landauri anotó el segundo tras pase de Jack Durán. A los 64’, Rengifo asistió al argentino Germán Pacheco para que este anotara el tercero. Los de José Leonardo Ortiz descontaron a través de Iván Bulos a los 73’ y Aurelio Gonzales Vigil a los 95’+,

El equipo dirigido por Ronny Revollar ha sumado 32 puntos y ahora comparte el sétimo lugar con Carlos A. Mannucci y Cienciano. Los huanuqueños sueñan con la Copa Sudamericana y en aras de conseguirlo deberá sacar un resultado positivo la próxima fecha cuando enfrente a Sporting Cristal.

Por otro lado, los dirigidos por Juan Carlos Bazalar siguen en el antepenúltimo lugar del acumulado con 20 unidades y están a cuatro puntos de la salvación. Carlos Stein está obligado a sacar un buen resultado la próxima fecha ante Cienciano.

Agregue un comentario

Subir