En Ate, Cantolao venció a Cienciano por 2-0 y se alejó del descenso

El Delfín consiguió su primera victoria en el Clausura y volvió a ganar luego de siete partidos.

En partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura disputado en el Estadio Monumental de Ate, Cantolao reaccionó y volvió a conseguir una victoria luego de siete fechas. El equipo chalaco venció 2-0 a Cienciano y dio un paso importante en sus aspiraciones por evitar el descenso.

Los goles fueron convertidos por el colombiano Jarlín Quintero a los 48’ y Yuriel Celi a los 89’. Celi no pudo convertir un penal a los 36’ frente a Daniel Ferreyra. Pese a la victoria, el equipo dirigido por Jorge Espejo terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Sandro Rengido a los 73’ y Quintero a los 88’.

Cantolao ha sumado 27 puntos tras esta victoria y ahora se ubica a cuatro puntos de la zona de descenso. Por su parte, los dirigidos por el argentino Marcelo Grioni tienen 32 unidades y están a solo tres de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Alianza Universidad de Huánuco será el próximo rival de la Academia Cantolao, mientras que el equipo imperial buscará recuperarse cuando enfrente a Atlético Grau, que sigue comprometido con el descenso.

Agregue un comentario

Subir