Search
Sábado 9 Noviembre 2019
  • :
  • :

En Brazil la PCM presento Plataforma Digital Única GOB.PE

 

La Presidencia del Consejo de Ministros, a través de la Secretaría de Gobierno Digital, presentó en la “V Semana de la Innovación del Sector Público”, presento la Plataforma Digital Única GOB.PE orientada a transformar los servicios públicos para el ciudadano.

Con el objetivo de impulsar las metodologías ágiles para comprender las reales necesidades de sus ciudadanos durante la “V Semana de la Innovación del Sector Público” realizada en Brazil, se presentaron diversos proyectos de gobierno, innovación y transformación digital de los gobiernos de Latinoamérica.

La Plataforma “GOB.PE muestra más de 600 páginas informativas e incorpora importantes componentes de accesibilidad, debido a ello obtuvo más de 70 millones de visitas desde su creación.

GOB.PE es la Plataforma Digital Única para Orientación al Ciudadano, basado en una experiencia sencilla, consistente e intuitiva de acceso a información institucional, trámites y servicios públicos digitales. Esta plataforma es administrada por la Presidencia del Consejo de Ministros, a través de la Secretaría de Gobierno Digital.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *