Search
Miércoles 18 Septiembre 2019
  • :
  • :

En Carretera Central se restringirá pase de vehículos pesados en Fiestas Patrias

 

En Fiestas Patrias se reanudará la restricción del pase por la Carretera Central para los vehículos con peso bruto vehicular superior a las 3,5 toneladas, esta medida es para garantizar la fluidez en el tránsito vehicular de las unidades de transporte público y privado que facilitan el turismo hacia las regiones del centro del país.

Fernando Cerna, director del MTC, explico que durante las festividades patrias, la Carretera Central presenta un flujo vehicular extraordinario, motivado por el incremento del turismo interno. El primer día de la restricción se estima que el flujo de vehículos que saldrán de Lima con dirección al centro del país será de 12.500 unidades; mientras que el último día de la medida, sería de 11.000 vehículos que retornarán a la capital.

La medida rige desde las 10:00 p.m. del viernes 26 de julio hasta el mediodía del sábado 27; y el martes 30 de julio desde el mediodía hasta la medianoche, lo vehículos pesados no podran circular por el tramo que comprende entre el km 23 (distrito de Chaclacayo, Lima) y el km 145 (centro poblado Pucará, Yauli, Junín), en ambos sentidos.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.