En Chiclayo Marcas dejan mal herido a joven policia

REDACCION/11ABRIL19

 

 REDACCION/11ABRIL19
REDACCION/11ABRIL19

 

De una muerte segura se salvó un joven policía luego de ser baleado por unos delincuentes que operan bajo la modalidad de “Marcas”, quienes después de dejarlo mal herido lo despojaron de la cantidad de 25 mil soles, dinero que había retirado de un Banco Crédito del Perú ubicado en un conocido centro comercial de la ciudad de Chiclayo.

El suboficial de tercera de la Policía Eduar Yoni Rojas Altamirano, fue asaltado el viernes a la 1:30 de la tarde en la puerta de su casa ubicada en la cuadra 3 de la calle Juan Buendía de la urbanización Patazca.

Por información policial se conoció que el agente del orden había retirado la fuerte suma aproximadamente a la 1:00 de la tarde, con el dinero entre sus manos abordo un vehículo de servicio público (taxi) con rumbo hacia su vivienda.

Cuando se disponía ingresar a su domicilio fue interceptado por unos delincuentes, quienes portaban armas de fuego, quien con palabra de grueso calibre y bajo amenazas de muerte le exigían que entregue el dinero pero al negarse, recibió tres disparos, uno en el hombro izquierdo, codo del brazo izquierdo y en la pierna izquierda.

Ya en el suelo y sobre un charco de su propia sangre, los hampones se aprestaron para despojarle de los 25 mil soles para seguidamente huir raudamente del lugar, a bordo de dos motocicletas. Mientras tanto el joven policía mal herido fue trasladado hasta la Sanidad de la policía.

Horas después y por disposición de un galeno fue evacuado al servicio de emergencia del hospital Regional de Lambayeque, en donde quedó internado para que sea intervenido quirúrgicamente. La policía de las unidades especiales, ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables

Agregue un comentario

Subir