En el Callao, Carlos Stein le dio vuelta y venció a Cienciano por 3-2

Lambayecanos aprovecharon la caída de Cantolao y ahora están a un solo punto de la salvación.

Carlos Stein y Cienciano del Cusco fueron los encargados de cerrar el telón de la quinta fecha del Torneo Clausura. Los cusqueños llegaban como favoritos indiscutibles para este compromiso, pero no supieron mantener la ventaja a su favor en dos ocasiones y terminaron perdiendo 3-2 un partido que parecía resuelto.

Luis García le dio la ventaja a los imperiales poco antes que acabara el primer tiempo. El empate fue obra del argentino Diego Manicero a los 52’. Dos minutos más tarde, Adrián Ugarriza volvió a poner en ventaja a su equipo. El 2-2 fue obra del argentino Facundo Parra a los 69’, mientras que un minuto después un autogol de Luis Trujillo terminó dándoles la victoria a los lambayecanos.

Los de José Leonardo Ortiz han sumado 23 puntos y están a solo un punto de Cantolao. Su próximo rival será Atlético Grau, en un duelo de infarto en la lucha por evitar el descenso.

Por otro lado, los cusqueños tienen 32 unidades y están a un solo punto de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Su próximo rival será la Academia Cantolao, otr equipo con problemas con el descenso.

Agregue un comentario

Subir