En El Campín, Deportivo Cali remontó y terminó venciendo por 1-2 a Millonarios

El equipo verdolaga lo dio vuelta con dos goles en los últimos 25 minutos de juego.

En partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana, se produjo un duelo de colombianos en El Campín entre el local Millonarios y la visita Deportivo Cali. Fue el equipo caleño el que se llevó la victoria luego de estar casi todo el partido con el marcador en contra. Los de Alfredo Arias vencieron 1-2 y tienen medio pie en la siguiente ronda.

Cristian Arango puso en ventaja al equipo embajador a los 46’ luego de un pase de David Silva. El empate se produjo a los 75’ a través de Andrés Colorado. Diez minutos más tarde, el uruguayo Hernán Menosse le dio el gol de la victoria al equipo caleño.

Sin duda alguna se trató de un duro golpe para el equipo dirigido por Alberto Gamero, que dispuso de sus tres jugadores foráneos más importantes desde el primer minuto: el uruguayo Matías de los Santos, el costarricense Juan Pablo Vargas y el paraguayo Diego Godoy.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en Palmira y Deportivo Cali tiene la primera opción de avanzar a la siguiente ronda sin ninguna duda.

Agregue un comentario

Subir