Home Deportes En la Videna, Unión Huaral se impuso ante Coopsol por 2-0 con goles de Rolando Díaz y Carlos López

En la Videna, Unión Huaral se impuso ante Coopsol por 2-0 con goles de Rolando Díaz y Carlos López

En la Videna, Unión Huaral se impuso ante Coopsol por 2-0 con goles de Rolando Díaz y Carlos López

El equipo dirigido por Duilio Cisneros volvió a ganar y comparte el segundo lugar de la tabla con Juan Aurich.

En partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga 2 disputado en la Villa Deportiva Nacional de San Luis, Unión Huaral derrotó por 2-0 a Deportivo Coopsol y consiguió de esta forma su segunda victoria de la temporada. El Pelícano llegó a este compromiso luego de un histórico empate por 5-5 ante Pirata FC.

El primer gol naranjero fue obra del trujillano Rolando Díaz a los 40’. El segundo llegó a los 76’ a través del colombiano Carlos López. López es un delantero que debutó profesionalmente con los huaralinos en 2017 y tras anotar 24 goles en 27 partidos en aquella temporada, fichó por dos temporadas por Millonarios. No tuvo suerte alguna en el equipo embajador y regresó este año al Norte Chico.

El equipo dirigido por Francisco Melgar se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Piero Serra, ex jugador de Santos de Nazca, a los 81’.

Los huaralinos han sumado 7 puntos tras esta victoria y comparten el segundo lugar de la tabla con Juan Aurich, mientras que Coopsol tiene 3 unidades y comparte el último lugar con Santos.

En la próxima fecha, el Bulldozer deberá enfrentar al puntero Alianza Atlético de Sullana, mientras que Coopsol enfrentará a Santos de Nazca en duelo de coleros.

Leave a Reply