En Matute, Melgar goleó a Sport Huancayo por 4-0 y se acerca a la Copa Sudamericana

Contra todo pronóstico, los rojinegros volvieron a ganar luego de dos fechas y lo volvieron a hacer por goleada frente a los huancaínos.

En el primer partido de la fecha ocho del Torneo Apertura disputado en el Estadio Alejandro Villanueva, Melgar consiguió una sorprendente goleada sobre Sport Huancayo por 4-0 que lo mantiene con posibilidades de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Los huancaínos, por otro lado, podrían perder el cuarto lugar del acumulado tras esta derrota.

Los goles del conjunto arequipeño fueron anotados por Irven Ávila a los 37’ y 53’, Joel Sánchez a los 49’ y el argentino Joel Amoroso a los 78’. El marcador final es sin duda alguna sorprendente luego de lo visto en el primer tiempo donde el Rojo Matador dominó y tuvo las ocasiones de gol más claras.

El equipo dirigido por Marco Valencia ha sumado 35 puntos y ha igualado a Alianza Universidad en el octavo lugar. Por otro lado, el equipo que dirige su hermano, Wilmar Valencia, sigue en la cuarta casilla con 41 unidades pero podría perder esta posición si UTC y Mannucci ganan esta jornada.

En la próxima fecha, el equipo dominó enfrentará al colero Llacuabamba, mientras que Sport Huancayo tendrá un partido de suma trascendencia ante Carlos A. Mannucci.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Leave a Reply