En Matute, Melgar volvió a la vida tras golear sorpresivamente a Sport Boys por 4-1

Rojinegros ganaron luego de tres fechas y frenaron la racha victoriosa de los rosados en el Clausura.

En partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura disputado en el Estadio Alejandro Villanueva, Melgar dio la sorpresa de la jornada tras remontar y terminar ganando por goleada a Sport Boys por 4-1. El equipo rosado era claro favorito para este encuentro luego de venir de una increíble racha de tres victorias consecutivas.

El argentino Claudio Villagra puso el primero para los rosados con un golazo a los 30’. El empate se produjo siete minutos después a través de un cabezazo de Paolo Fuentes. El mexicano Othoniel Arce le dio vuelta al marcador sobre los 51’. Hideyoshi Arakaki fue el encargado de cerrar el marcador con dos goles a los 77’ y 96’+.

Los arequipeños consiguieron golear a los rosados pese a jugar con diez jugadores desde los 63’ por la expulsión de Johnny Vidales.

Melgar ha conseguido su primera victoria en el Torneo Clausura y ha sumado 31 puntos en el acumulado. Ahora el equipo de Marco Valencia está a un solo punto de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Por otro lado, el equipo de Teddy Cardama ha perdido la punta del Grupo B del Clausura y está debajo de los dos nuevos líderes por un solo punto: UCV y Ayacucho. Los chalacos necesitan vencer a Carlos A. Mannucci la próxima fecha para volver a meterse en la pelea.

Agregue un comentario

Subir