En Paucará mototaxi cae a precipicio y sus dos ocupantes quedan en estado de gravedad

REDACCION/12ABRIL19
REDACCION/12ABRIL19
REDACCION/12ABRIL19

 

El exceso de velocidad habría sido la causa para que el piloto de una mototaxi, pierda el control del volante y caiga a una profunda pendiente. Producto del accidente el conductor sufrió diversas lesiones y su acompañante se debate entre la vida y la muerte.

Lugareños del sector de Pucaccasa, ubicado en el centro poblado Ichupampa, jurisdicción del distrito de Paucará, se quedaron atónitos, al ver como el vehículo menor de placa 0581-5C, se salió de la vía y cayó a un abismo de aproximadamente 40 metros de profundidad.

Al acercarse al barranco, los pobladores observaron a dos varones, quienes se quejaban de dolor, uno de ellos al borde de la inconsciencia, por ello inmediatamente los trasladaron al centro de salud de Paucará.

El chofer del motocar fue identificado como  José Delgadillo Jurado (22), quien presenta policontusiones y fractura de fémur, sin embargo la situación más delicada es la de su copiloto, quien en un primer momento no fue identificado, pero debido a su estado crítico fue derivado al Hospital Regional de Huancavelica, con diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico severo.

Luego de varias horas de estar internado y después de que el centro de salud de Paucará hiciera pública una fotografía del accidentado e informara de su referencia a Huancavelica; al nosocomio Zacarías Correa llegaron sus familiares comprensiblemente angustiados, quienes facilitaron sus datos. Se trata de Fredy Huancahuayo Machuca (18).

Lamentablemente el estado del joven es de mucha gravedad y está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), además representantes del nosocomio regional informaron que han solicitado su referencia a un hospital de mayor capacidad resolutiva.

De otro lado, el vehículo siniestrado quedó varado en la zona del percance, con múltiples daños en su estructura.

Personal de la Policía y del Ministerio Público llegaron a la zona del accidente y están a cargo de las pesquisas.

Agregue un comentario

Subir