En Quito, Ecuador consiguió una histórica goleada de 6-1 sobre Colombia

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro consiguió su tercera victoria consecutiva con un escandaloso marcador.

En partido correspondiente a la fecha cuatro de las Clasificatorias disputado en el Estadio Casablanca de Quito, Ecuador consiguió una goleada histórica tras vapulear por 6-1 a Colombia. Este ha significado el tercer triunfo consecutivo para el equipo ecuatorial, mientras que los cafeteros han vuelto a perder por goleada al igual que en la fecha anterior.

Los goles del equipo local fueron anotados por Robert Arboleda a los 7’, Ángel Mena a los 9’, Michael Estrada a los 32’, Xavier Arreaga a los 39’, Gonzalo Plata a los 78’ y Pervis Estupiñán a los 91’+. El descuento fue obra de James Rodríguez poco antes que acabara el primer tiempo. Plata fue expulsado a los 80’.

Ecuador ha sumado 9 puntos tras esta victoria y ha alcanzado en la punta a Brasil, que todavía tiene que afrontar su respectivo compromiso ante Uruguay. Por otro lado, Colombia comparte el sexto lugar de la tabla junto con Chile. Ambos tienen cuatro unidades.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro visitarán a Venezuela la próxima fecha en San Cristóbal, mientras que el equipo del portugués Carlos Queiroz tendrá un duro compromiso ante Brasil en El Campín de Bogotá.

Agregue un comentario

Subir